Esta soy yo

Esta soy yo

Datos personales

Mi foto
Licenciada en Educación Preescolar desde el 2012.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo,involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin

jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Qué sentido común tiene la carrera con mi propia formación?

Comprender de manera objetiva el contenido de la educación preescolar, cuál es la función del jardín de niños, por qué los pequeños se comportan de cierta manera. Ya que tenía otra perspectiva. Mi pensamiento era el siguiente: "que tanto se puede aprender en la normal, no creo que sea de mucha ciencia transmitir conocimientos a los niños.". Y ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada en mis palabras. Es algo complicado. Que requiere DEDICACIÓN, COMPROMISO y ESFUERZO. Teniendo estos tres elementos se logrará el éxito a lo largo de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario