Esta soy yo

Esta soy yo

Datos personales

Mi foto
Licenciada en Educación Preescolar desde el 2012.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo,involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin

jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Por qué elegí esta carrera (lic. en educ. preescolar)?

Desde muy pequeña, jugaba a ser maestra. Jugaba a la escuelita con mi hermano y con mi primo, de hecho les enseñe a leer, era muy interesante y divertido jugar a ser maestra. Siempre le decía a mi familia que cuando fuera grande iba a ser maestra, aunque no sabia si de primaria o de preescolar.
Elegí preescolar, porque antes practicaba Tae Kwon Do,y daba clases a los niños y niñas de esa edad (4-6 años)preescolar.Para mí era agradable dar clases. Además me gusta ver cómo van aprendiendo, desarrollándose e interactúan entre ellos. Asimismo me gustaba que me dijeran maestra. Era muy satisfactorio.
Otra de mis razones por qué elegí esta carrera fue el hecho de convivir con mis primos y hermanas que son pequeños. en especial el hecho de tener una hermanita de 11 meses. es otra motivación para mí.

1 comentario:

  1. Muy interesante tu blog, ya es tiempo de presentar en fotografias y comentarios las cualidades e tus compañeras de equipo...saludos....Eugenia

    ResponderEliminar