Esta soy yo

Esta soy yo

Datos personales

Mi foto
Licenciada en Educación Preescolar desde el 2012.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo,involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin

jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Qué opinión puedo expresar a esta carrera?

La carrera para mí es muy bonita, más cuando se realizan las prácticas, como que lo teórico que es lo que se ve en primer semestre, se me hace un poco tedioso. También pienso que el horario de trabajo es muy pesado. A mi parecer debería ser en la mañana.
Esta carrera es de mi agrado, desde pequeña soñaba con ser maestra. Estar en la normal es un gran logro. saber de que 500 o más personas presentaron el examen y sólo quedaron 90, y que dentro de esas 90 estoy. es muy satisfactorio para mí.
Claro que ahora que estoy dentro de la normal ha sido un poco cansado, empezando por el horario, ya que mi vida escolar ha sido en la mañana, es un cambio drástico ir por las tardes. Claro que ya no estoy en la prepa, ya estoy en una licenciatura, y por lo tanto las tareas serán y son más pesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario